El proceso de diseño y construcción ayudó a estos propietarios a lograr la cocina de sus sueños.
José y Laura, los propietarios de un lujoso piso situado en la Gran Vía de Don Diego López de Haro, en Bilbao, habían soñado con incluir una despensa en su cocina durante mucho tiempo. Sin embargo, debido al limitado espacio disponible, no sabían cómo hacer realidad esta idea. Cuando su cocina llegó a su décimo aniversario, decidieron averiguar si había una manera de incluir una despensa dentro de una actualización de cocina moderna. Se pusieron en contacto con Arizagacr para diseñar y construir lo que deseaban y se consiguió.
En una consulta inicial con los propietarios, se discutieron las prioridades de diseño de la pareja. Además de la despensa, querían cambiar todos sus electrodomésticos e instalar una moderna isla de cocina. Se pudieron poner a punto estas ideas a lo largo de las etapas de diseño y planificación, con la ayuda de un especialista, hasta que se adaptaran a sus ideas y presupuesto.
Un nuevo diseño de cocina
“Diseñamos la cocina para tener una despensa de mayordomo y para agregar más espacio de almacenamiento con armarios superiores y almacenamiento adosado en el nuevo banco de la isla”, explica Armando, quien luego combinó los precios de los diferentes tipos de materiales proporcionados por sus ebanistas y proveedores para desarrollar una estimación de costos para José y Laura.
Una vez finalizados los elementos de diseño y los costes del proyecto, Arizaga reunió a su equipo para el desarrollo de la obra. Se llevaron a cabo os trabajos de demolición y eliminación de residuos, electricidad y fontanería, así como de carpintería, albañilería y pintura.
La renovación de la cocina
Como parte de la renovación, se construyó la despensa del mayordomo de ensueño de las parejas con muchas estanterías, banco, una nueva nevera y un fregadero adicional. Se instaló un carrito de armario para adaptarse a los nuevos armarios de esquina internos. Se instalaron tiras de iluminación LED debajo de las estanterías superiores tanto en la cocina como en la despensa, destacando las encimeras y frente de cocina de cuarzo.
El cronograma del proyecto tuvo que alargarse un poco debido, principalmente, a retrasos en la recepción de algunos materiales como consecuencia del COVID19.
Pensamientos finales
José afirmó:
A cualquiera que esté interesado en hacer una reforma integral o reforma de cocina le recomendamos que llame a Arizagacr. Si pudiéramos dar más de cinco estrellas, ¡lo haríamos! De principio a fin, Armando y su equipo hicieron realidad nuestra visión. Los trabajadores demostraron ser eficientes y orientados a los detalles. Arizagacr consiguió que nuestro espacio se utilizara de manera eficiente y que el resultado final excediera nuestras expectativas "
“A José y Laura les encanta el resultado conseguido y fue un placer trabajar con ellos”, dice Armando. Además, agrega que la paleta de colores y la nueva despensa del mayordomo se encuentran entre sus características favoritas dentro de la nueva cocina.
“Tantos elogios por el trabajo y el alto nivel de presentación y mano de obra”, continúa José. “Es un placer estar en la cocina todos los días y se ha convertido en el corazón de nuestro hogar. No busque más. Cuente con Arizagacr para su próxima renovación, como hemos hecho nosotros porque no se arrepentirá. Esperamos poder utilizar a su equipo para nuestro próximo proyecto ".
¿Le gustaría recibir ayuda para lograr sus objetivos de renovación de su vivienda?
Póngase en contacto hoy para una consulta gratuita con su especialista en renovaciones local.
This website uses its own and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing, consider that you accept their use. Cookies policy